lunes, 25 de agosto de 2008

Descarga tu música gratis y rápidamente!!

Buenas, les traigo el Goear Downloader un programa creado por mi con el que te puedes descargar música gratis, rapida y eficazmente! EL programa te permite buscar la musica a través de un navegador web y una barra de búsqueda, escucharla y descargartela en muchísimo menos tiempo que en lo que tardaria cualquier otro programa como ares o eMule. Ahora les mostrare como se usa:


Primero has de buscar tu canción en la barra de búsqueda del programa... Puedes hacer búsqueda por artista o por canción...



Luego una vez encontrada la escuchas (si quieres) y buscas su código de descarga. Este se encuentra en la url de la pagina o en distintos sitios donde se muestre la misma. El codigo es el conjunto de números y letras que vienen siguiendo a "v=" en la url. Me explico: si la dirección es "http://www.goear.com/listen.php?v=ec6d96f" entonces el codigo sera "ec6d96f" por que es la parte de la dirección que sigue a "v=".



Una vez encontrada la copias y la pegas en la parte superior del programa donde dice "Código de Goear" y pulsas usar. Esto te llevara a otra pagina... En esta página encontraras varios datos de tu canción como nombre o artista. Alli también encontraras una direción. Alli es donde esta tu canción.



Lo único que te queda por hacer es copiar esta dirección a tu barra de navegación , pulsar ir y.. voila! Se estará comenzando la descarga... Os pedirá el stio donde guardarla, en ese momento recomiendo que le cambies el nombre por el de la canción.


LINK DE DESCARGA

No hay comentarios: